"YO Y PABLO"
Tras varios días reflexionando sobre qué hacer con mi vida, he decidido escribir un blog, tal vez no sea algo que vaya a condicionar mucho mi vida. Estos últimos días he estado pensando en qué quería ser y finalmente me he decantado por la idea de ser periodista, cada vez que alguien me decía que la idea de periodista no me llevaría a ninguna parte y que debería replantearme hacer otra cosa, me motivabas más la idea de ser periodista.
Teniendo claro la pregunta a qué quería hacer, tenía que pensar en cómo debía de hacerlo, es decir, si quería ser un "periodista" de los que se interesa por la vida privada de los famosos o si quería ser un "periodista" que informara de las noticias de la manera más parcial posible sólo porque su jefe se lo pide.
"Un blog, mucho sobre lo que opinar"
Descartada ambas opciones, decidí ser un periodista de los de verdad, un periodista que informa de la noticia los más riguroso y conciso posible, sin dejar plasmado mi ideal político porque para eso ya se encargan otros, como los columnistas o los tertulianos.
Visto así parece que mi futuro será perfecto aunque, por desgracia, no creo que encuentre trabajo cuando acabe la carrera, por eso creo este blog ya que creo que es lo más accesible para familiarizarme con el mundo de la comunicación y sobretodo porque es GRATIS.
No creo que mi blog sea el más innovador de todos pero me gustaría dar una visión del mundo desde la perspectiva de un adolescente a quienes se nos discrimina a la hora de opinar, sólo por ser jóvenes y no haber vivido unos años más que los adultos.
"Por eso, y por muchas cosas más, he decidido crear este blog que espero que guste."
SOBRE EL AUTOR
Este mundo de hoy va demasiado deprisa: quieren conocerme cuando no lo he hecho ni yo todavía.
Bienvenido y suerte.
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarEspero ver más comentarios tuyos por aquí.
Saludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar