YO Y EL ÉXITO

"Éxito no es ser famoso"

En la actualidad la gente confunde el tener éxito con el ser famoso y no tiene por qué ser así. La persona que verdaderamente consigue el éxito es aquella que trabaja cada día por conseguirlo, es quien nunca se rinde a pesar de toparse con obstáculos durante su camino hacia el éxito.
Conseguir el éxito para algunos es ser jefe de una de las mejores empresas del mundo, para otros es, simplemente, tener una casa y una familia que le quiera. Son sueños diferentes, uno costará más y otro menos pero lo importante de ambos es la satisfacción personal, ver cómo tus sueños se han hecho realidad.


"No quiero tener éxito"

Si para tener éxito hay que ser famoso y ser famoso conlleva una serie de inconvenientes como: no tener amigos de verdad, no poder ver a tu familia cada día, no tener a nadie en los malos momentos...

"Sí quiero tener éxito."

Si para tener éxito no hace falta ser famoso y hay que hacer cosas tales como: luchar por tus sueños, estar apoyado por tu familia y amigos, tener gente a tu alrededor en los malos momentos...

No quiero entra en debate pero creo que uno de los sueños más bonitos que existen es el de aquellas personas que, por desgracia, padecen una enfermedad y que luchan cada día por acabar con ella, tal vez sus sueños sean tan simples como salir del hospital sin enfermedad, ir al colegio, universidad o trabajo y tener amigos. Si puedes ir al colegio, universidad o trabajo y tienes amigos date cuenta de lo afortunado que eres al tener algo por lo que muchos sueñan cada día y que, por desgracia, no pueden tener.

Compartir esto:

SOBRE EL AUTOR

Este mundo de hoy va demasiado deprisa: quieren conocerme cuando no lo he hecho ni yo todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario