"Me avergonzaría reconocerlo"
Todos hemos pensado alguna vez esto cuando no queríamos que la gente supiera algún gusto o miedo nuestro. Pero no siempre la respuesta ha sido la misma a la hora de contarlo, hay veces en las que la gente se ríe de ti por el tipo de música que escuchas y también hay otras en las que te das cuenta que no eres el único que tiene ese gusto.
La sociedad nos ha obligado a llevar el mismo tipo de ropa, a escuchar el mismo tipo de música, ver los mismo tipos de programas en televisión...Y si eres de esos que no lo haces, te catalogan de "raro", hay otros que lo llaman tener personalidad, yo sinceramente lo llamo ser tú mismo, saber qué es lo que quieres o no quieres escuchar y ver.
En cuanto a los miedos, ocurre al igual que con los gustos, la sociedad ha catalogado de "normal" miedos a la oscuridad, los insectos... Y cuando tienes un miedo a algo que no mucha gente posee, tienes un miedo "raro", como persona con miedo veo igual de normal la persona que le tiene miedo a las arañas (aracnofobia) como la que tiene miedo a los objetos de madera (xilofobia). Las dos son completamente diferentes pero ambas producen miedo en las personas, sino no creo que existiera una denominación para estos miedos.
"No creo que no haya nadie al que no le dé miedo nada"
No soy quién para dar consejos pero creo que el reconocer tus miedos o tus gustos te puede ayudar a ser más feliz, tratar de ser tú mismo sin tener que ocultar lo que verdaderamente te horroriza o te apasiona y no estar obligado a dar una apariencia de "chic@ dur@" al que no le da miedo nada ni tener que ser el/la chic@ guay que lleva la ropa que todo el mundo lleva.
"Sé tú mismo"
SOBRE EL AUTOR
Este mundo de hoy va demasiado deprisa: quieren conocerme cuando no lo he hecho ni yo todavía.
0 comentarios:
Publicar un comentario