YO Y MI CUMPLEAÑOS

"23 de julio"

Puede que cuando leas esto sea, haya sido o vaya a ser mi cumpleaños, aunque eso, sinceramente, no me interesa porque, en mi opinión, creo que las personas de verdad no están sólo en tu cumpleaños sino en los momentos malos también.

"Tú me regalas, yo te regalo; tú me invitas, yo te invito"

No es solo con los cumpleaños, ocurre con todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos y comuniones). Nos hemos acostumbrado a convertir nuestras celebraciones en trueques, es decir, hacemos nuestra lista de invitados pensando en "Sí me invitó" o "No me invitó". Tenemos que dejarnos de estereotipos y debemos invitar a quien realmente queremos que esté en dicha celebración.

"No he hecho nada con mi vida"

Siendo mi cumpleaños, hago un pequeño balance de lo que he hecho o no hasta hoy. Siendo sincero, no creo que haya vivido algo tan transcendental que me haya hecho cambiar, obviamente, no soy el mismo pero, para mi, estamos aquí para dejar huella y creo que todavía no he dejado ni una. Por ello, yo (y espero que tú también) voy a vivir el día como sí fuera el último de mi vida, haciendo el mayor número de cosas posibles, disfrutando de todo y sin agobiarse por nada.

Compartir esto:

SOBRE EL AUTOR

Este mundo de hoy va demasiado deprisa: quieren conocerme cuando no lo he hecho ni yo todavía.

1 comentarios: