YO Y LOS VIAJES

"Dar la vuelta al mundo"

No sé si compartirás el gusto conmigo pero, en mi opinión, viajar es uno de los mayores placeres que te puede ofrecer la vida. Simplemente, por conocer culturas distintas, una gastronomía diferente o gente nueva. Viajar también supone un sacrificio a la hora de costearlo, por ello hay gente que, por desgracia, tiene que privarse de destinos lejanos y conformarse con lugares más cercanos. No es que sea una de las prioridades en mi vida pero, si en algún momento de mi vida me lo puede permitir, daría la vuelta al mundo.

"¿Ciudades grandes o ciudades pequeñas?"

Para vivir, pueden suponer un agobio las ciudades grandes, donde tu vida se basará en levantarte horas antes para ir a trabajar y llegar horas más tardes de que acabes tu trabajo, debido al exceso de tráfico. En ciudades pequeñas, sin embargo, el hecho de moverse por ella no supone un grave problema.
Para viajar, en las ciudades grandes encontrarás una gran variedad de culturas conviviendo juntas en una misma ciudad, en cambio, si lo que deseas es huir del estrés de la gran ciudad, la mejor opción, sin duda, son las ciudades pequeñas.

"¿Con amigos o con la familia?"

Hay veces en las que la familia se convierte en los amigos, y viceversa. Por ello, esto es una elección un tanto más personal, en la que se deben barajar varias cuestiones, tales como "¿Qué tipo de viaje quiero hacer?" o "¿Qué lugares quiero visitar?" Aunque sea una opción más personal, todos acabamos cogiendo la misma. Visitas a museos con la familia y viajar para ir de fiesta con los amigos.

Compartir esto:

SOBRE EL AUTOR

Este mundo de hoy va demasiado deprisa: quieren conocerme cuando no lo he hecho ni yo todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario